Escribir

No se, parece que mi mente va a explotar, mi corazon va a dejar de latir y solo voy a poder a respirar cuando sepa lo que siento, me estoy sintiendo que enloquezco un poco mas cada vez que te veo. Primero mi sangre, quien da la vida por mi, me agrade tan fuerte, se que te menti, que por no enfrentarte no hable, pero primero me duele y me da unas iras que nunca habia sentido y no se como dejarla ir, que creas que no me merezco estar con alguien porque estoy gordita te juro que la esperanza se me va  en cada palabra,me hiciste sentir sola muy sola, como puedo confiar en decirte mis miedos, mis inseguridades si para ti no vale nada si no me opero, pero tranquila lo estoy controlando para mi cada dia cuesta, esta es una adiccion que nunca termina y eso es algo que nunca vas a entender pero si ahora cada dia para mi es importante y hoy decido. Luego estas tu cuando solo quiero que alguien me quiera, me entienda, alguien que se preocupe por mi, me siento tan sola, que nunca nadie me va a querer, aprendo a ir por el mundo, respirar, querer, trabajar pero solo quiero una esperanza para ir a enfrentar mi miedo mas grande, para cerrar esa etapa de mi vida, tu me haces sentir que no estoy rota, que soy guapa, que alguien me ve, para mi que me vean es lo mas importante del mundo, por eso no entiendo cuando estabas conmigo solo los dos nunca te vi una vez solo sentir celos por esa cuando estando conmigo ello te hizo caso y luego me botaste, ahi sentir que el mundo se me iba pero nose ahi tenia otras distraciones, sabia que estabas ahi y asi se me movio el mundo porque los celos nunca me habian aparecido, luego cuando estuviste con esta , no se porque no te das cuenta que te mereces a lo mejor mujer del mundo, alguien tierna quien puedas cuidar, alguien que te de toda la seguridad, quien te apoye en tus sueños y te enseñe a soñar, que ya no se porte como niña y que te haga crecer cada dia, alguien quien este ahi y sepa comprender ese ser con un corazon tan grande pero tan inseguro, que todas lo han querido tener pero no lo han sabido comprender, alguien que te cubra de seguridad y asi pueda nacer el ser fashion, creativo y optimista que siempre has sido, pero que el drama era su zona de comfort mas grande y por querer otra vez que lo quieran se deja engañar por alguien superficial, no por tu otro yo. No se enverdad lo  que siento, pero esa actitud que tienes desde tu cumple , cambiaste tu forma de ser conmigo, cada vez llevas el limite mas lejos y eso es lo que me confunde, porque es tan facil si no tiene que ser. Porque me hiciste con tantas ganas de amar si no me das a nadie, no quiero mas para mi, solo quiero que alguien me quiera, es tan dificil, no quiero pasar la vida sin sentir. Gracias mundo por existir , me desahogo y asi lo dejo ir. Que hago.

Comments

Popular posts from this blog

Date lipstick