Soul :)

Quiero romper barreras,
Comenzando a vivir sin ninguna armadura
Ni ninguna atadura
Pero sobre todo con el corazón abierto.
Espero cada día que me des la mano,
Para empezar un camino
De unión y amor
Que nos lleve a encontrar mundos de paz y alegría.
Porque cada vez,
Que estoy a tu lado
Me siento contenida en un mundo de cristal
Que me llena de arcoíris y me demuestra lo que es la felicidad.
Entendiendo que el dolor,
Es una lección que te ayuda
A comprender el camino de la vida,
Guiándote hacia la luz que siempre estuvo a tu lado.
Porque eso eres para mi
El ser de luz que me vio
Y me permitió brillar
Con su pasión y fuego de vida.
Por eso te pido,
No tengas miedo de esta conexión
Que va más allá de esta vida
Y de nuestras almas.
Conquista tus temores
Y  ve con el corazón
A tu alma gemela
Que para siempre quiere quedarse junto a ti.


Comments

Popular posts from this blog

Date lipstick